Son alemanes, pero buena gente. Weones como ellos sólos pero tranquilos 8a no ser de que cometas un error espantoso como botar una botella de plástico en un basurero de vidrio), además abundan huachos minos (inmigrantes montenegrinos que con el perdón de Dani Salas son lo mejorcito que tiene europa después de los italianos, pero yo no miro a ninguno, obvio) y la gente es feliz, pero the real feliz. Y yo más feliz, más ahora que estamos pre navidad. Es que no tengo como explicarles que Yo le amo a la navidad, pero con frenesí. Le amo tanto que cuando planee mi escape a Alemania me visualice cantanto por las calles de Köln llenas de nieve Jingle Bell Rock cargada de bolsas y con gorrito de vieja pascuera y estaba plena de disha. Claro que la visualizacion va a ser imposible porque no va a nevar y definitavemente nunca voy a andar cargada de bolsas. Además me rehuso a caminar por este frio, aunque lo de cantar en la calle Jingle Rock está echo. Esa es la segunda buena cosa de este país....la gente no te ve, ni menos escucha. Se acabó los sssssssssss que uno escucha en la calle, olvidate de que te van a agarrar el poto en el metro y si alguien se queda pegado en uno más de 3 segundos, ten claro que le puedes decir que mirai sapo reculi y te va entender, porque sí, el socio ES chileno.
Acá la gente camina y no mira. Les da lo mismo, puedes andar en pelota, con mini y guata estriada y celulitica al aire o incluso con las arms pitts cuan selva negra y a nadie le va a importar un carajo. Porque está pensando siempre en la próxima Kolsch que se van a tomar....y ese es un tercer punto a favor de Deutschland. La cerveza es más barata que el agua y la gente está ebria en forma constante. Tanta es la felicidad, que hoy ocuparon las calles del centro con una batucada en defensa de los perros. Espectaculo notable, com ver a ....uffff el palacio del ritmo, que onda la pobre gente pero felices, tan felices como los que viajan en el metro tomando cerveza o los que toman cerveza en el cine (porque no venden coca colas adentro, sólo Kolsch).
Alemania es bacán. El sabado sali a carretear en bici, y me joteo un aleman toda la noche. Un espectáculo, el compadre absolutamente wasted se me acerca con la mejor cara de latin lover con menos pelo facial que naciclo, literalmente cuatro pelusas rubias escarmenadas. Lo mejor de todo era su pega, era payaso de circo y le enseñaba gimnasia artistica a niños chicos, todo mi estilo, ufffff me encanta hablar de deportes, super choro. Imaginanse lo que era explicarle a el que Nicaragua y Chile eran lugares distintos y que no, no quiero hacer piruetas con las pelotas de pool que tienes en la mesa de al lado...del terror, no me podia arrancar hasta que llegó un amigo de el a rescatarme un rubio rasta con aún más gusto a leche tan simpaticón que me obligaba a hablar en su lenguaje, de verdad que tan siniestro que no me quedo otra que apretar cachete y chala. Pesqué mi bici y rajé a la casa. Eran las 4:30 de la mañana y yo pedaleaba, impagable, cierto?
Abonnieren
Kommentare zum Post (Atom)
2 Kommentare:
lo está pasando bien la cabrita veo, me parece muy bien (seeeeeeeeeeee) un beso chauuuuu
Cecilia la mama dijo: Me rei mucho y quede con gusto a poco , lo que cuentas de tu infancia es la purita verdad , pero ojo , que yo no te lo meti en la cabeza , pese a que yo naci y creci escuchando que si era aleman era bueno y ahhhh la bisabuela o tatareaabuela era alemana por eso....es tan limpia trabajadora correcta y demases , creo no habertelo traspasado ,muy a mi pesar de que , aunque tu no me lo creas , muy en el fondo ,pero muy en el, casi sin querer , he llegado a pensar lo mismo que tu oma. BEEEESSSOOOOSSS TU MAMA
Kommentar veröffentlichen