Donnerstag, 29. November 2007

Y a usted, como la jotean?




Europa es un continente viejo, que se queda de a poco sin niños y donde mi papá es de la edad promedio., Obviamente que la consecuencia de esto es que se llena de inmigrantes, y las razas se van perdiendo y los europeos (sobre todo alemanes) alegan su resto...bueno, no deberían. Que no se reproduzcan es culpa de ellos mismos.
Pongamoslo de la siguiente forma: Su humilde servidora le figura en un cyber hablando con el pololo. Al europeo le va a importar un real pucho. Se le va a acercar (hediondo a ala) le va a sonreir (la tufá a pucho le va a dar vuelta la cabeza) y le va a preguntar con su mejor alemán con acento al país de origen (si es que no es teutón) de adonde es. La lolita le va a decir que es de Chile, y el socio le va a tirar inmediatamente el rosario, que va así: OHHHH el vino es tan bueno como las mujeres de allá (que lata), ohhh las latinas son hot (me aburro), Chile es la Europa de America (esa si que es nueva) y puedes bailar como Shakira (para, que esa si que nunca nunca la habia escuchado)... Lateros, todos, el discurso me lo he mamado 500 veces y me da sueño. Ahora si a esto le sumamos que "la moda" le llea GELINA en el pelo, zapatos puntudos, cadeneta doré o con conejito playboy en el cuello y obvio que el pelo en pesho asomándose, camisa adentro y pantalón muy, pero muy apretado en "La" zona. Lo corona no una pisha como las que hay en Chilito, si no que una cresta de gallo...Y así son los lolos, claro que las latinas tenemos suerte. Ayer estaba hablando con una shiquilla que vive en mi casa, rusa, metro ochenta, pelo rubio y mina, mina. Me contó que cuando viajó a Italia aprendió a decir lo mismo que yo(quanto cuesta questo, o como se escriba), pero con una diferencia. Yo lo aprendí porque me queria comprar Italia, ella la aprendio porque los italianos se la querían comprar...así, directo al grano, na de cosas, comadre, cuanto cuesta?...me muero!
Así es como creo que la pobre europea tienen TODO el derecho a no querer reproducirse. Osea yo nunca nunca podría estar con alguien sabiendo que después del abrazo viene el desmayo por la putrefacción alística(por mucho que el producto nacional tenga que pasar por produccion previa para no producir el efecto), ni tampoco con un lolito que usara más gelina que Ken, y menos esperando que salga con el pastelito de que en verdad anda detrás de mi hermano, o de mi mejor amigo.
Ante el panorama, se entiende que las europeas prefieran andar con perros en vez de mashos recios, y como yo soy alérgica, y no puedo andar con un can de compañía, se entiende que prefiera estar privatizada por el producto nacional...que europeo NICA

PD: Mañana partiré con danisalas.blogspot.com a Pagíu...el martes les cuento como le jotea el Parisino

7 Kommentare:

Unknown hat gesagt…

Jajajajaja... wena! Bueno, al parecer los hombres valiosos escasean en todas partes y no sólo en Chile.
Besos y suerte en París. Allá puede que no huelan a ala, pero el pachulí, te lo compro... puaj!

Unknown hat gesagt…

A mí me jotean prepúberes al estilo Fido Dido y su técnica más original es decirte: "Qué tía más guapa, ¿comemos churros con chocolate y después me dejas acompañarte a casa?" ¿qué es peor?

Dani hat gesagt…

Pero no tiene novia!!!!
CON.SI.DERALÓ!

Unknown hat gesagt…

Eso es para que valores la empanada de pino criolla jaja es más suave q por allá besos

Unknown hat gesagt…

Dani,
Tenis un talento innato para eso de la escritura divertida, me he reido de lo lindo con este post. Espero que te esté bailando de lo más lindo por esos fríos lugares, de acá nada ha cambiado.
Besos! Berni

ricktawny hat gesagt…

Viva Chile mier!

Frantastica hat gesagt…

jajajajajajaja....wenísima dani, me encanta tu blog, me río a carcajadas imaginando tus historias!!
Amiga, después de tus experiencias de "Pedro el Escamoso" en Europa yo reconsideraría el hecho de quejarnos tanto por nuestros mashos chilensis...definitivamente son lo mejorcito que hay (después de los argentinos, hay que decirlo, jijijiji)
Un beso enorme, te estamos esperando!!