Montag, 26. November 2007

He pecado


Quien no lo ha hecho? Es una situación normal, en un día frío, helado, congelado como todos. Yo, caminando por la calle, tranquila para encontrarme con mi amigui, todo bien, pero fui interrumbida (canción de fondo: Fashion David Bowie) una vision…algunos le dicen amor a primera vista, whatever.
Aprete cashete y corri para ver este espejismo de mas cerca….MI DIOS ESTO NO PUEDE SER MEJOR!! díjeme...Necesitaba estar mas cerca, y sentir de ahí (bien de cerca) tanta maravilla…asi que entré...El resto, imaginenselo.
Que todos me perdonen, pero cai…(primera vez en el viaje en todo caso) soy débil, tentada y muy sensible a la belleza. De verdad que tener el sindrome de Carry Bradshaw no es ninguna gracia, y tampoco el shopping guiltness que me acompaño por 10 minutos, hasta que me encontré con mi amiga Kim (la canadiense).
Cuando la ví aparecer en Starbucks le chillé, la culpa me mataba, lenta, muy dolorosamente, pero ella, tan sabia y precisa me dijo Whatever girlie, u totally deserve it…u fellin guilty…seriously? Que respuesta tan sabia!!! bien por el juicio de Kim. Tengo razones de sobra para caer y las enumero:
1- La belleza era extrema
2- Estoy en un pais donde el 80 por ciento de la gente es definitivamente aweonada y el resto inmigrantes
3- Se oscurese todos los putos dias a las 5 de la tarde y nunca hay mas de 5 grados (alguien dejo te puede dar depresiäon, si ?)
4- Llevo 8 meses de invierno sin parar (5 de ellos en la moneda, y en Mega, y ese si que es agravante, asi que vale por 2)
5- Decidi que voy a ser cesante cuando vuelva, lo que provoca ansiedad
6- La ansiedad da hambre y no puedo comer
7- No puedo comer porque tengo que participar activamente en un matrimonio
8- La participacion activa no implica precisamente que yo sea la novia, si no que la mejor amiga de la novia, y este ultimo punto si que vale por mil.
Bonus: Aplique pestanitas con el vendedor y me hizo una rebaja de 20 euros !

PD: La foto las muestra, diganme que no son demasiado yo!

5 Kommentare:

Unknown hat gesagt…

Nani! Todas pecamos a nuestra manera... Un besote Nos vemos el viernes! TQ.

Unknown hat gesagt…

Dani! Un pecado de vez en cuando no tiene nada de malo... así que disfrútalo. Tu blog está genial, muy divertido... y sí, te entiendo, yo también le amo a la Navidad.
¿Cantemos Jingle Bell Rock juntas cuando vuelvas?
Beso, Pelu.

estar hat gesagt…

Bueno, qué fue?
Las zapatillas, los leggings, el vestido, el sofá o la alfombra????
Cuando se tiene ese mal, todo puede pasar.

caTrRina hat gesagt…

Daani, Daaani...
Son demasiado bellas!! Aparte, quien va a Alemania sin volver con zapatillas o algo "deportivo"?
Son preciosas, asi que perdon concedido jaja.
Besooos cuñados.

Fernanda hat gesagt…

jajaja yo cuando viví allá, vivía en la ciudad de Adidas y Puma, cuando volví, lo hice totalmente enzapatillada :P y enpolerada, porque los precios eran buenos, y las cosas lindas, en ese tiempo se usaba el deutsche mark en todo caso, pero igual!!!
Y los minos eran iwal de sonzos... y los imigrantes igual de feos, y peligrosones, pero en Bavaria no habían tantos, gott sei dank!