Mittwoch, 19. Dezember 2007

GÜERRRRRTAAAAA




Pensé en empeñar los órganos, quedarme sin ojos y vender mi pelo. Pero no, pagué con dolor de guata el sobrepeso de KÖln a Madrid (equivalente a unos 3 pasajes) y llegué a la Madre Patria por última vez. Ahí estaba la linda, con dos maletas, cartera de 8 kilos y mochila...esfrozá la rota tratando de subir las maletas sola al metro...que creen? claaaro hablamos de Aguilera, aparecieron 2 brasileños, asi que entregué maletas y cartera. Cuando me tuve que bajar vino el problem...escaleras, muchas, a cada paso que daba me acordaba de las cosas que tenía en el piso de 3 son multitud...Got, ropa, zapatos, regalitos varios, mil cosas, si hasta vasos de Marruecos tenía guardados....me empecé a desesperar. Mi maleta chica parecía de vendedor de micro, llena de libros y películas, y entre la preocupación me encuentré con las escaleras del metro. Claro, estaba en España, no en Alemania, asi que obvio que no eran automáticas.... mi Dios, me mentalicé para que llegara el chapulín colorado a rescatarme, y obvio (si es Aguilera) en el acto aparecen dos mormones, cada uno me agarra una maleta y las dejan en la calle. Perfecto. Apareció Dani Salas y a subir las maletas. El finde, pues nada, normal: Comimos como puercos, bailamos como nunca y nos reimos como siempre, pero el lunes mi Dios, a guardarlo todo.
Cuento corto: 51 kilos, 21 de exceso de equipaje, 17 euros por kilo extra....¿cuanto pagó Aguilera? Pues nada!!!, lo que seguía, un viaje de 13 horas en turista que no quería hacer porque tenía pánico ¿que pasó? lo cancelaron, y me mandaron a un hotel mil estrellas con danisalas.blogspot.com . Al día siguiente al avión, y en business la rota (saludos al vecino y compañero de asiento, que by the way sale en una foto).... Que como lo hice? Fácil, se llama "El secreto" (preguntenle a Miguel Ortiz si conoce el libro, jaja)
Ahora estoy en Chile, con Jet Lag, calor pero feliz como perdíz. Muchas gracias por su participacion en este blog, tantas veces leido, y tan pocas comentado...

Keine Kommentare: