Mittwoch, 12. Dezember 2007

Que lástima, pero Adiós!





Y ahora, justo cuando ya me estaba gustando más, justo cuando mis amiguis tienen horarios de trabajos dignos para salir y que puedo hablar (algo) con la gente. Que rabia, estoy picada, enojada. Además que es navidad, y blanca, the real blanca. Por primera vez en la vida que no me da pena ver al pobre viejo pascuero, Babbo Natale, , Nikolaus, Santa o como quieran decirle, porque aquí SI se merece estar con ese traje rojo (pero eso no justifica que lo in en alemania sea recorrer el wein nacht market con gorrito de weinnacht mann...Dios).
El resfriado todavía no se me pasa (a esta altura la unica solucion posible es un exorcismo a estos bichos), tengo mucos regalos que comprar y poco espacio para meterlos y lo peor es que voy a tener que armar maleta sola porque mis amiguis también se van a Italia a pasar navidad con sus respectivas familias. No puedo creer que esto se acabe así no más, todo tan rápido. Las primeras semanas me las pasé cantando Home de Michael Buble por las calles de Köln, aburriiiida, sooolaaaa y ahora, que tengo una fiesta de disfraces el sábado, una comida latina el lunes, invitacion a pasar navidad a Torino y otra a Lugo, invitacion a Escocia y muchos litros de Gluhwein para tomar, me tengo que ir en banca rota absoluta y además pagando sobre peso....Los dejo con fotos de como está Alemania én estos días.

1 Kommentar:

cris hat gesagt…

no es un adios sino un hasta pronto. es tan bello que si da pena, pues tu te vaz y ellos quedan. pero no te preocupes que desde aqui la puerta ya esta abierta y traeràs la llave para entrar cuando quieras... te esperamos con mucha alegria... cris